REVITALIZA EL AGUA

0
GALONES DE AGUA TRATADA

Nuestro sistema patentado BIDA® (Biofiltro Dinámico Aeróbico) cataliza el poder digestivo de lombrices y microbios para eliminar rápidamente hasta el 99% de los contaminantes de las aguas residuales en cuatro horas. Al hacerlo, producimos agua de alta calidad que puede reutilizarse de inmediato para el riego agrícola, descargarse a la ciudad a tarifas reducidas o disponer de menos superficies para cumplir, sin exceder, los objetivos de manejo de nutrientes. También generamos humus fertilizante nutritivo y valioso para el suelo, utilizado para mejorar el rendimiento de los cultivos y la salud del suelo. Estudios demuestran que reducimos las emisiones de GEI (Gas de Efecto Invernadero) en un 91% en comparación con otras soluciones de tratamiento de aguas residuales, mientras que nuestras lombrices lo hacen de manera mucho más sustentable.

SISTEMA DE IRRIGACIÓN

BioFiltro se esfuerza por recibir y procesar las aguas residuales a medida que se generan para reducir el potencial de generación de olores y metano. El agua fluye desde el punto fuente y, si es necesario, a través de un separador sólido antes de llegar a un tanque de ecualización. Aquí, el sistema de telemetría de BioFiltro monitorea las características del agua, ajusta el pH si es necesario y activa el proceso intermitente de riego por lotes. El sistema de riego se dispersa uniformemente.

Nuestro empleado estrella, la Eisenia Fetida

“Sin el trabajo de esta humilde criatura,
quien no sabe nada de los beneficios que le confiere a la humanidad,
la agricultura, como la conocemos, sería muy difícil,
si no del todo imposible.”

- Charles Darwin -

BOCA
CLITELO
ESTÓMAGO
COLA

Nuestro empleado estrella, la Eisenia Fetida

“Sin el trabajo de esta humilde criatura,
quien no sabe nada de los beneficios que le confiere a la humanidad,
la agricultura, como la conocemos, sería muy difícil,
si no del todo imposible.”

- Charles Darwin -

see the parts of the earthworm

Y al excavar a través de las virutas de madera, crean canales que aseguran una distribución uniforme del aire y el agua en todo el sistema.

Las lombrices son simultáneamente hermafroditas y pueden depositar entre 150 y 200 capullos cada año, ¡lo que representa entre 400 y 600 futuros empleados! ¡La vida media de una lombriz es de 6 años, por lo que ganamos y retenemos muchos empleados cada año!

El intestino es rico en microbios que nos ayudan a propagar y mantener nuestra biopelícula al mismo tiempo que ayudan en el proceso de nitrificación y desnitrificación.

Cada lombriz puede producir hasta 10 libras de humus por año, lo que mantiene una rica actividad microbiana dentro de nuestro sistema.
Además, cuando se cosechan, los agricultores, los jardineros y los procesadores pueden utilizar el humus para aumentar el rendimiento de los cultivos, la salud del suelo y la retención de agua.

Play Video