Servicios

Telemetría y Automatización

Gracias a nuestro servicio de telemetría, todas nuestras plantas son monitoreadas a tiempo real por nuestro equipo de ingenieros. Controlando las variables del proceso como presión, caudal, solidos suspendidos y pH. Contamos con un sistema de control manejado por controladores de la marca Automation Direct y utilizamos la plataforma IXON Cloud. Esto permite a los usuarios tener acceso, tanto a la versión web como la aplicación móvil y monitorear los indicadores, recibir alertas y el funcionamiento de los equipos.

Data y Conectividad

Comienza cuando la planta de tratamiento se controla con programas informáticos con PLC, sensores y pantallas HMI. Estos se conectan a internet. Las VPN seguras y la plataforma de StrideLinx hacen que el control remoto y el mantenimiento de la planta sean más eficientes.

Capacidad predictiva

Los análisis sofisticados conducen a patrones de mejores prácticas y se utilizan para informar a los equipos de monitoreo y operación cuando se acerquen las tareas de mantenimiento o haya un fallo en la operación.

Análisis de datos

Los datos recolectados de los sensores se almacenan de forma segura en la nube industrial ixon. La plataforma visualiza y analiza los datos. Permitiendo el acceso remoto de nuestro equipo y del cliente.

Trazabilidad

El modelado de la información da una visión general del funcionamiento de la planta, comparar con los periodos anteriores y dimensionar el ahorro en impacto ambiental. No solo de una planta, sino de todos los que se nos han unido a la nueva forma de tratar el agua residual.